Desde casi seis años atrás Grace Church dió un paso de fe para empezar un ministerio para familias de habla español que desearan adorar y estudiar las Escrituras en su idioma natal. Actualmente contamos con un servicio completo en español, como también contamos con grupos de vida y de oración para toda la familia. Estos grupos se reúnen durante la semana en diferentes lugares y en la iglesia para animar al crecimiento espiritual y una comunión fuerte. Iglesia Gracia quiere decir Grace Church en español, es decir diferentes idiomas, pero una sola iglesia unida! Los niños y estudiantes que se sienten más comodos aprendiendo en inglés, disfrutan de las oportunidades que ofrecen los ministerios de niños y estudiantes los domingos y durante la semana.

Casi una tercera parte de nuestra ciudad es de habla español, nosotros estamos muy emocionados de ver al Señor usar este ministerio para alcanzar a muchos que aún no conocen a Cristo. El servicio de adoración en español es todos los domingos a las once de la mañana. El pastor bilingue sirve como una parte vital de nuestro equipo pastoral del personal de Grace Church.


Tenemos servicio a las 11:00am en español.


SML__GruposdeVida.png
 

Nosotros animamos a todos en Iglesia Gracia a ser parte de un Grupo de Vida para conocer a más personas, compartir vivencias, crecer en fe y amistad. Estos grupos son lugares endonde usted podrá profundizar más su conocimiento, conociendo su comunidad y poniendo su fe en acción. Los Grupos de Vida estudian la palabra de Dios, oran y sirven juntos. Usted puede unirse a uno de nuestros grupos en cualquier momento. 

Spanish-MensGroup.jpg

Grupo de Vida Hombres | Miércoles a las 7 p.m.

Grupo de crecimiento cada dos semanas los días miercoles a las 7pm en las instalaciones de nuestra iglesia. Somos un grupo de varones, los cuales estudiamos la Biblia y oramos unos por otros. Estamos usando un libro como guía para nuestro studio. Nosotros queremos animarnos unos a otros a crecer en la fe conforme guíamos a nuestras familias. 
Humberto Chavez | humberto@gracelife.net

Spanish-Over40Group.jpg

Grupo de Vida Parejas Adultas | Miércoles a las 7 p.m.

Grupo de crecimiento para parejas, cada dos semanas los días miercoles en casa de los hermanos Sanchez- Somos un grupo de personas de habla hispana de 40 a ños en adelante. Nos reunimos para orar, estudiar la Biblia y platicar acerca de cómo aplicar la Palabra de Dios en nuestras vidas. 
Raul y Hilda Sanchez | raul72san@gmail.com

Spanish-WomensPrayerGroup.jpg

Grupo de Vida Oración | Jueves a las 9 a.m.

Grupo de crecimiento para damas- Los días jueves de 9 a 11am en las instalaciones de nuestra iglesia. Somos un grupo de mujeres quienes amamos a Dios y queremos animarnos unas a otras a crecer en la fe orando juntas por nuestras necesidades, por nuestra iglesia, y la comunidad. En este grupo somos testigas de como Dios responde a nuestras oraciones.
Marci Javier | javiermarciana@yahoo.com

Grupo de Actividades para Damas | Primer viernes del mes | 7:00 p.m.

Somos un grupo de damas de habla hispana las cuales nos congregamos el primer viernes de cada mes de 7 a 9pm en las instalaciones de nuestra iglesia o en diferentes restaurantes. Nosotras nos reunimos para animarnos unas a otras a aplicar la Palabra de Dios en nuestra vida diaria, y aprender a cómo compartir el amor de Cristo con más personas. Cuidado de niños disponible.
Alma Castillo | alma@gracelife.net
Andrea Chavez | andreavchavez@gmail.com


Clases de inglés

Cada lunes y jueves de 9 a 11 a.m. ofrecemos clases de inglés gratuitas. Contamos con varios niveles. El curso de primavera inicia en Enero y termina a finales de Mayo. El curso de otoño inicia en Agosto y termina en Diciembre. Inscríbase gratuitamente al (209) 836-1900.