Desde casi seis años atrás Grace Church dió un paso de fe para empezar un ministerio para familias de habla español que desearan adorar y estudiar las Escrituras en su idioma natal. Actualmente contamos con un servicio completo en español, como también contamos con grupos de vida y de oración para toda la familia. Estos grupos se reúnen durante la semana en diferentes lugares y en la iglesia para animar al crecimiento espiritual y una comunión fuerte. Iglesia Gracia quiere decir Grace Church en español, es decir diferentes idiomas, pero una sola iglesia unida! Los niños y estudiantes que se sienten más comodos aprendiendo en inglés, disfrutan de las oportunidades que ofrecen los ministerios de niños y estudiantes los domingos y durante la semana.

Casi una tercera parte de nuestra ciudad es de habla español, nosotros estamos muy emocionados de ver al Señor usar este ministerio para alcanzar a muchos que aún no conocen a Cristo. El servicio de adoración en español es todos los domingos a las once de la mañana. El pastor bilingue sirve como una parte vital de nuestro equipo pastoral del personal de Grace Church.


Tenemos servicio a las 11:00am en español.


Reunión de estudio bíblico y oración

Nosotros animamos a todos en Iglesia Gracia a ser parte de un Grupo de Vida para conocer a más personas, compartir vivencias, crecer en fe y amistad. Estos grupos son lugares endonde usted podrá profundizar más su conocimiento, conociendo su comunidad y poniendo su fe en acción. Los Grupos de Vida estudian la palabra de Dios, oran y sirven juntos. Usted puede unirse a uno de nuestros grupos en cualquier momento. 

 

Grupo de Vida familiar:
Dirigido por el Pastor Manuel Revilla y Raúl Sánchez, este grupo se reúne en casa de los hermanos Revilla los días miércoles de 7 a 9pm. 

 

Clases de inglés

Cada lunes y jueves de 9 a 11 a.m. ofrecemos clases de inglés gratuitas. Contamos con varios niveles. El curso de primavera inicia en Enero y termina a finales de Mayo. El curso de otoño inicia en Agosto y termina en Diciembre. Inscríbase gratuitamente al (209) 836-1900.